Lavar y pelar las berenjenas. Luego con una mandolina cortar lonjas de berenjena a lo largo. Poner las berenjenas sobre una bandeja y agregarles sal arriba, dejarlas reposando 20 min aprox.
Por mientras comenzar a preparar la salsa de tomate: Cortar la zanahoria y cebolla en cuadritos, llevarlas a un sartén con un poco de aceite de oliva y cocinarlas hasta que estén cocidas, luego agregar la carne molida y la salsa de tomate, condimentar y revolver bien para que todo se integre. Reservar la salsa.
Lavar las berenjenas y sacarles el exceso de sal. Luego saltearlas en un sartén con un poco de aceite de oliva, por ambos lados sólo para que se doren un poco.
En una fuente para horno (puede ser un pyrex) comenzar a armar la lasaña, poner una primera capa de salsa de tomate, luego una de berenjenas y así sucesivamente, entre medio de una de las capas poner las 4 láminas de queso. Terminar con una capa de salsa de tomate y agregar arriba el queso parmesano. Poner papel alusa foil y llevar al horno, cuando este casi listo retirar la alusa foil para que se gratine el queso.
Partir en 4 porciones y disfrutar!