En un bowl, mezclar las harinas con las semillas, y hacer un hueco en el centro. Agregar ahí la levadura, azúcar y un poco de agua tibia, mezclar con una cucharadita sólo eso (no las harinas)
Tapar el bowl con un paño y dejarlo en un lugar tibio durante 10-15 min aprox, para que crezca la levadura, cuando vuelvas a verlo tiene que tener “burbujitas”.
Luego agregar la sal y el aceite, revolver bien. Luego ir agregando de a poco agua tibia hasta formar una masa blanda. Luego tienes que amasar durante 10 minutos aprox.
Aceitar un molde de queque, darle la forma del molde a la masa y ponerlo sobre el. Tapar con un paño y dejarlo en un lugar tibio, yo prendí el horno y lo dejé cerca. Dejar reposar durante 1.5 hrs aprox, tiene que duplicar su volumen.
Luego pincelar un poco de agua sobre el pan y llevar a un horno precalentado.También poner un pocillo (apto para el horno) con un poco de agua dentro del horno
Dejar en el horno durante 30-40 minutos aprox, hasta que este doradito
Retirar del horno,esperar que se enfríe un poco y desmoldar,te recomiendo dejarlo sobre una rejilla para que no se humedezca la parte de abajo
Cuando este frío cortar, a mí me salieron 20 rebanadas